martes, 15 de junio de 2010

Martes musical - Medina Azahara


Descubrí Medina Azahara de casualidad, íbamos de vuelta hacia alicante después de pasar un fin de semana con mi familia en granada yo tenía unos 11 o 12, en ese viaje venia mi primo Rafa que tiene unos 6 años más que yo, se venía a vivir con nosotros a alicante para trabajar ese verano, como otros tantos Andaluces. Venia escuchando un walkman y yo oía de fondo la música que salía de los auriculares.
Al poco tiempo me hice con esa cinta y después de ahí empezó un romance que dura hasta estos días. Muchos conciertos, algunas firmas de discos y muchas canciones de Medina Azahara escuchadas.

Creo que ellos son en parte culpables de que yo haya acabado viviendo en Córdoba, con sus canciones me enamoraron de esta ciudad incluso antes de conocerla.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario