jueves, 23 de diciembre de 2010

Entrelobos


Aprovechando las vacaciones en el levante, dejamos al peque con los abuelos y nos dimos un capricho (cena y cine)la señora y yo, cuando tienes un niño ir al cine los 2 solos ya es un lujo.
Decidimos ver “EntreLobos” por el hecho de estar grabada en Córdoba, porque estaba basada en una historia real y porque tampoco había nada interesante.
La película está basada en la vida de Marcos Rodríguez Pantoja, este niño fue vendido por su padre con la edad de 9 años. Es una historia dura al inicio ya que se muestra la vida en la sierra, en los cortijos y con los señoritos. Pero dulce en el momento que el niño se aleja de su madrastra y cuando se integra en la manada.

Además de la historia, lo que más me sorprendió de la película fueron sus paisajes, la sierra, los ríos, los bosques y resulta que todos esos paisajes han sido grabados en Sierra Morena a escasos kilómetros de Córdoba Capital. Muchas veces desconocemos lo valiosa que es la sierra que tiene Córdoba y los paisajes tan bonitos que tiene.

Una película muy recomendable y para todos los públicos.
Aqui os dejo un pdf que hay en la web de la pelicula donde podeis ver los lugares donde se grabo la pelicula: Triptico Entrelobos.
Marcos, el verdadero protagonista.
Trailer.


 


Comentario del Director, Gerardo Olivares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario