Uno de los lugares más preciosos que se pueden visitar en el Altiplano de Granada, eso si antes ponte unas buenas zapatillas de trecking porque por delante te esperan cinco kilometros a pie. La ruta es fácil de hacer ya que no tiene ningún tipo de dificultad, incluso yo hice gran parte de ella con el peque sobre mis hombros y no estoy nada preparado.
Al inicio el sendero transcurre junto a la cerca del cortijo unos 500 metros y a un nivel superior de el del cauce del rio, desde aquí se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares del rio y de todas las montañas que forman el valle. Después descendimos hasta el cauce del rio.
Tras una subida llegamos al mirador acondicionado para poder disfrutar del espectacular nacimiento del rio Castril sin peligro de sufrir caídas, este sale a la superficie de una grieta de la pared vertical formando cascadas. Para ser la primera ruta de mi mujer se porto como una campeona, esperemos que esta sea la primera de muchas rutas y que vosotros podais seguirlas por aqui.
Después para reponer fuerzas unas buenas cervezas acompañadas de buen Jamón y Queso en el camping “Los Cortijillos”.
Mas Fotografias Aqui.
- Google Buzz
- Orkut
- Stumbleupon
- Delicious
- Bitacoras
No hay comentarios:
Publicar un comentario