miércoles, 12 de mayo de 2010

Un día extraño este 12 de mayo.

Hoy es uno de esos días que cuando uno se levanta dice: “hoy no va a ir la cosa muy bien”. El día venía precedido por una noche mala del peque, mocos, tos, fiebre…. Vamos lo que viene a ser su 3ª bronquiolitis. Y para colmo se me pegaron las sabanas.

De camino a la oficina escuchaba la intervención del presidente del gobierno y del señor Rajoy, se me puso el cuerpo malo de escuchar las medidas de uno para salir de la crisis y de como el que nunca defiende los derechos de los ciudadanos ahora es el defensor a ultranza de los derechos sociales como el cheque bebe. En fin que se puede esperar de la clase política de ese país que nos ha metido donde estamos.

Después llego la mala noticia de la muerte del humorista Antonio Ozores, grande entre los grandes, el cine y el teatro español ha perdido a una persona irrepetible, nunca olvidare esa típica forma de hablar y esas tardes de fin de semana en mi infancia viendo cine de barrio con la familia.

La comida ya me la terminaron de dar con la noticia de la destitución de Paco González, presentador del carrusel en la Cadena SER. Alguien pensara que esto es una tontería e igual tiene razón, pero han sido tantas tardes volviendo de viaje escuchando carrusel, que ya es como que forma parte de la familia. Y sin Paco no va a ser igual, esperemos que todo se arregle y todo vuelva a ser como antes. Eso sí, esta noche espero explicaciones de cierto “personaje” que de momento me ha defraudado.


Y ya lo que termina de hacer extraño el dia es ver al Atleti jugando una final Europea (mientras escribo esto 1-1 en la segunda parte de la prorroga), en fin solo me queda decir:



“BUENAS NOCHES Y SUERTE ATLETI”

No hay comentarios:

Publicar un comentario