domingo, 17 de abril de 2011

Asi trabajan algunos medios de comunciación - Canal Sur se ha disculpado.


Hoy durante la procesión de la borriquita estaba subiendo imágenes desde mi BlackBerry a mi cuenta de twitter para mis contactos, al llegar a casa.... ¡¡¡¡Sorpresa!!!! Juzguen ustedes mismos


Imagen en mi cuenta de twitter
.

Y aqui pantallazo de la portada de la Web de Canal Sur.



Fijaros en el chaval que está haciendo la foto junto al paso y la niña que hay en la esquina inferior izquierda.
Que hayan cogido una de mis imágenes me da lo mismo, lo minimo que podian hacer es citar la fuente. Pero ya podian contratar a fotógrafos y periodistas profesionales para que realizaran este trabajo, que hay mucha gente en paro.
Aqui os dejo un articulo donde se indica que las imagenes de twitter tienen derechos de autor y no se pueden utilizar sin consentimiento.
http://www.que20.com/2011/01/04/las-fotos-de-twitter-tienen-derechos-de-autor/

Tengo que decir aqui que 3 horas despues de crear esta entrada he recibido las disculpas de Canal Sur, creo que es mi deber ponerlas aqui al igual que las otras imagenes.

2 comentarios: